Consultas OnLine las 24hs.

ARTÍCULO 1203

ARTÍCULO 1203

ARTICULO 1203.- Frustración del uso o goce de la cosa. Si por caso fortuito o fuerza mayor, el locatario se ve impedido de usar o gozar de la cosa, o ésta no puede servir para el objeto de la convención, puede pedir la rescisión del contrato, o la cesación del pago del precio por el tiempo que no pueda usar o gozar de la cosa. Si el caso fortuito no afecta a la cosa misma, sus obligaciones continúan como antes.

1 Commentario

Claudia Marina Guiñazu
marzo 30, 2016 @ 16:05

Buenas tardes, ese es mi caso justamente , yo convení un alquiler comercial por tres años para desempeñarme el el lugar con un instituto de danzas y artes , a los 9 meses de hacer uso del lugar la vecina de la casa de al lado comenzó a hacer denuncias por ruidos miolestos en la policía , los cuales estaban parados todos los días dentro de mi salón cuando interrumpían mis clases en cualquier horario del día ,18:00hs. 20 hs. 11:00 hs. horarios totalmente habilitados para el desarrollo de las actividades , más la municipalidad enviaba sus inspectores a clausurar el local ,cuando ya estaba habilitado ,diciendo que era por causas de la vecina ,más de 40 exposiciones hizo esta señora de nacionalidad Alemana, en el municipio y el la policía , causando traumas en mi salud , descompensaciones y hasta pre infarto, por supuesto asi mismo una gran baja en alumnos que se encontraban espantados de ver el proceder policial en horas de clases.yo quiero saber ,si además de otras episodios como acoso a las alumnas y madres de infantiles ,como tomar fotos desde su balcon , es suficiente para realizar la rescición ya que no se me permite trabajar y yo he tenido que cerrar el lugar de mi trabajo para mudarme fuera de la provincia en busca de otras oportunidades laborales cuando aún se me quiere cobrar la multa por rescicion.?

Reply

Deje su Comentario

Ingrese su mensaje.
Please enter your name.
Ingrese un Email válido.

ABOGADO CIVIL

HAGA SU CONSULTA

Close
Código Civil y Comercial Argentino
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio web
Código Civil y Comercial Unificado Online located at Capital Federal , Argentina, Buenos Aires . Reviewed by 138.472.736 visitas rated: 5 / 5