Consultas OnLine las 24hs.

Accidentes en Transporte Público

Abogados Especialistas en Accidentes de Tránsito

Accidentes en Transporte Público

Abogados Especialistas en Accidentes de Tránsito

Accidentes en Transporte Público

Abogados Especialistas en Accidentes de Tránsito

Si usted o algún familiar ha sufrido un accidente mientras viajaba en un medio de transporte público (colectivo, tren, taxi, remis o subte), cuente con nosotros para realizar las acciones legales correspondientes, a fin de realizar el reclamo de una indemnización justa.

En los casos donde las lesiones producidas en el accidente no sean de mayor gravedad, y no haya habido intervención médica en el lugar del hecho, es imprescindible que busque atención médica inmediatamente después del accidente, y contar con los resultados de los estudios realizados (placas radiográficas) y diagnóstico médico. Aunque no sienta que fue herido, existen lesiones que no se hacen visibles hasta días o semanas después del accidente. Mientras más tiempo transcurra entre la fecha del accidente y la fecha de su primera visita al médico, más fácil le resultará a la compañía de seguros, reducir su reclamo por lesiones.

No firme acuerdos que representantes de algunas aseguradoras harán parecer justos, ya que ese es su trabajo y la realidad es que la tarea principal de estas personas, es intentar “cerrar el siniestro” por la menor cantidad de dinero posible.

  • Recuerde que cómo en todo accidente de tránsito, usted cuenta hasta con dos años para iniciar el reclamo. No deje pasar el tiempo y reclame lo que le corresponde.

ABOGADO CIVIL

HAGA SU CONSULTA

Close
Código Civil y Comercial Argentino
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio web
Código Civil y Comercial Unificado Online located at Capital Federal , Argentina, Buenos Aires . Reviewed by 138.472.736 visitas rated: 5 / 5